Fernando del solar sale de venga la alegría

Fernando del Solar Fernando del solar, ya anuncio que sale a mediados de octubre del programa diario “Venga la Alegría”, y es que, dice estar muy cansado de las ardas horas de trabajo, pues inicia desde muy temprana hora de la mañana, hasta las dos de la tarde, además de que por mas de 4 años, ha estado en el show matutino, mas popular de la televisión mexicana, y aunque no anuncia próximo regreso, tampoco lo niega, además aclara que se dedicara a su familia y a, terminar de escribir un proyecto que ya tiene en mente.

42 Respuestas a “Fernando del solar sale de venga la alegría

  1. luis octubre 7, 2009 en 3:28 pm

    jajajjaja es que ingrid ya lo va a mantener con lo quele pagaron para conducir la academia

    • dulce julio 19, 2012 en 6:38 pm

      QUE MALA HONDA ERES LUISITO, NUNCA TE APRESURES A JUZGAR PAPI, PORQUE SOLO DEMUESTRAS LO POCO QUE HAY EN TU CORAZON, EL SE VA PORQUE TIENE CANCER EN SU PULMON DERECHO AMIGUITO, QUE DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES, Y SOBRETODO, LLENE DE MEJORES COSAS TU CORAZONCITO.

  2. valeria octubre 14, 2009 en 12:00 am

    eske aparte de que ingri es una quita novios aparte egoista, nomejor dicho tiene miedoque selo bajen como ella debe de darce cuenta que maritere y la nueva integrante son mas guapas, e inteligentes y carismaticas que ella. es poreso que leda miedo que fernando siga dentro del
    programa. ingri aun quela mona se vista de seda mona se queda perotu ers mona abandonada. eres una puta zorraaaa maldita

    • maria noviembre 9, 2009 en 5:54 pm

      que mala honda que te expreses asi de algien de tu genero se te nota la envidia x todos lados no creo que seas una santa osi. bravo x ingrid x que peleo x lo que queria y lo consiguio pesele a quien le pese despues de todo en la guerra y en el amor todo se vale.

    • dulce julio 19, 2012 en 6:46 pm

      Valeria todos o mejor dicho en su mayoria, en la juventud hacemos tonterias, por eso dicen que la tontedad esta atada al corazon del muchacho, hay mujeres que son muy inseguras, y hacen una de tarugadas, pero cuando el amor real les llega y llena todo su entorno, la mujer se hace mas linda, mas fuerte, mas segura, es posible que no hayas llegado todavia a este momento de tu vida, por tu comentario.
      Fernando del solar se retira por cuestiones de salud, talvez lo supistes tarde antes de escribir estas grotescas acusaciones, el tiene cancer en un pulmon, y su esposa Ingrid, esta haciendo un excelente apoyo en estos terribles momentos por los que pasan, te deseo lo mejor en tu vida, y que tus suenos se hagan realidad, pero sobre todo, que recapacites antes de escribir un comentario, sin saber la razon. Que Diosito te de mucha salud a ti y a tus familiares

  3. Letty Reyes octubre 15, 2009 en 2:11 pm

    Fer, yo si voy a extrañar tus chistes y loquerías que hacías, que lástima que nos quieras dejar. ¡Mucha suerte en tus neuvos proyectos

    • dulce julio 19, 2012 en 6:50 pm

      Letty Reyes que lindo comentario el tuyo, y tus deseos para FERNANDO DEL SOLAR, se nota una mente sana en tus comentarios, que Dios te oiga porque Fer necesita ahora de nuestras oraciones y buenos deseos, porque esta atravezando el peor momento de su vida en cuestiones de salud, Me da mucho gusto leer comentarios agradables como los tuyos. que tus buenos deseo se te multipliquen en salud, que eso no lo podemos comprar amiga.

  4. karla octubre 15, 2009 en 4:15 pm

    yo creo que fernando hara falta en el programa todos son buenos pero el da la alegria ahora si venga la alegria se vendra abajo ojala recapacites fernando haras falta y mari tere tambien estaba muy divertido ahora estamos tristes aqui toda la familia

    • dulce julio 19, 2012 en 6:57 pm

      Karla comparto contigo tu comentario, me gustaba cuando esta ayudando en la cocina y sus chistes, en lo que solo el se reia, jajajaja, tan bello, solo bromeo, tambien Mari Tere era divertidisima, se les echara mucho de menos, pero cada quien sabe y tiene sus buenas razones, esperamos verte pronto y recuperado FERNANDO DEL SOLAR, te deseamos que esta pesadilla por la que estas pasando, pase pronto. y que Diosito Santo, nos lo regrese un FERNANDO DEL SOLAR SIN CANCER, amigo, mis mejores deseos, corage y adelante con valor, recuerda que mucha gente como Karla y yo, te necesitamos ver de nuevo.
      Se que estaras dirigiendo la academia al lado de Ingrid tu esposa, eso es excelente, te dara momentos en que tu cabeza estara ocupada,muy ocupada para no pensar en cosas que te derroten.

  5. maggie octubre 15, 2009 en 4:18 pm

    fernando no salgas del programa eres de lo mejor en serio ya no sera lo mismo ahora si se esta viniendo abajo venga la alegria

    • dulce julio 19, 2012 en 7:02 pm

      Amiga maggie, yo tambien lo siento en el alma, me encanta como dirigi , sus chiste , y sus anecdotas tambien me encanta el programa de la vida es una cancion, los encuentro bonito, talvez segun la persona que dirige,pero esperemos tenerlo de nuevo, se retira por cuestiones de salud, esperemos que pueda vencer el cancer en su pulmon derecho amiga. Toda mis Bendiciones, y buena vibra .

  6. MIKE octubre 17, 2009 en 3:14 am

    FERNADO DEL SOLAR ESTARA EN ELLOS CONTRA ELLAS TODOS LOS DOMINGOS 6 DE LA TARDE AZTECA 13

  7. mariel octubre 17, 2009 en 6:56 am

    Hola
    quiero decir que en verdad me dolio el corazon saver que fer del solar se va de venga la alegria la verdad me gusta mucho su forma de ser es muy lindo y sobre todo de corazon muy noble eso es lo que yo e visto en los programas ya que dia con dia lo veo gracias fer por todo este tiempo maravilloso aunque la verdad el programa ya no sera lo mismo sin ti quiero que sepas que en mi tienes una fan y de verdad eres un ejemplo a seguir tu no tienes la culpa de estar tan guapo te quiero muchooooooo gracias aunque ahora este triste porque te vas solo quisiera saver en donde vas ha conducir ahora o que es lo que vas hacer de aquy en adelante te kiero fer besos..

  8. MITZY octubre 18, 2009 en 11:47 pm

    hola fer te deseo lo mejor que dios te bendiga x ser una persona sincera y darnos mucha alegria a lo largo de estos 4 años ..te deseo lo mejor de todo corazon a ti y a tus seres queridos nunca cambies.eres un padre encantador y eso es lo mejor que suertudota ingrid …te mereces lo mejor tu y ella te vamos a extrañar besos Y ARRIBA LOS CORAZONES Y EL AMOR

  9. horacio octubre 20, 2009 en 4:33 am

    hola fer, saludos desde huatabampo, sonora, hoy lunes ya no escuchamos aaaaaaaaaaarrrrriiiibbbbaaaa llllooossss ccoooooorraazoonnnees, y la verdad no nos gusto el programa por que desde el principio el grito que das, le das la chispa tanto al nombre del programa como al mismo programa, mi buen aunque los chistes son tan malos la neta haces falta, ama a tus hijos a tu esposa y que todo lo demas no te afecte. saludossss

  10. JORGE octubre 21, 2009 en 8:14 pm

    SIN FERNANDO DEL SOLAR Y MAURICIO MANZERA ESTE PROGRAMA VA PA FUERA QUE ZUMBA LASTIMA!

  11. gloria octubre 22, 2009 en 11:35 pm

    Fernando que todo re salga como lo planeaste

  12. Marbella octubre 23, 2009 en 12:53 am

    Hola Fer me dio mucha tristeza q salieras del programa la verdad es no sera lo mismo sin ti solo te conozco a traves del programa estoy muy lejos de tu pais te escribo desde Managua-Nicaragua imaginate hasta aqui te miramos y tu demuestras ser una persona humilde,sencilla, honesta etc…y tienes una familia muy bonita Ingrid es muy bonita no me gusta algunos comen
    tarios q lei de ella pienso q el respeto es un valor importante en el ser humano, el dia del ultimo programa me hiciste s llorar por tu despedida, tus chistes eran muy malos pero q malos pero me hacian reir q te parece. Dios te bendiga en tus nuevos proyectos, bendiga tu familia y sabes q cuendo tomamos a Dios en nuestros planes toda las cosas nos salen super
    Con afecto. Marbella

  13. maritza octubre 23, 2009 en 4:41 pm

    que mal a pesar de sus chistes que no lo eran era buena la quimica que todos tenian en el programa

  14. bocho octubre 25, 2009 en 7:58 pm

    la verdad me caia bien fer voy a extranar sus chistes espero y q recapacite salu2

  15. RAQUEL octubre 26, 2009 en 4:34 pm

    Fer, te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga siempre en tus planes, felicidades por tu esposa esta muy guapa y que decir de tu hijo es bellisimo, valora a tu familia que es muy bonita y que no te afecten los comentarios negativos de tu esposa, sigue siendo sencillo y carismatico, la verdad yo veia el programa por ti bueno mas bien lo escuchaba porque siempre estoy ocupada en casa y cuando oía una nota tuya corria a ver la tv para verte, Paco de la O no me cae mal, pero su voz es como de viejito y no me agrada, lastima por el programa. SUERTE FER

  16. YOANNA octubre 27, 2009 en 1:58 am

    FERNANDO DEL SOLAR,NO MANCHES TE EXTRAÑO YA NI VEO PARA NADA EL PROGRAMA NI MI ESPOSO,ESO SI VEO TODOS LOS DIAS INTERNET PARA SABER DE TI,LO MALO ES QUE ESTOY SABIENDO COSAS DESAGRADABLES DE INGRID SOBRE QUE ES CELOSA{logico}QUIEN NO-QUE POR ELLA DEJASTE EL PROGRAMA,Y OTRAS COSILLAS,,,QUE TE TRAE CORTO ETC,CUIDATE MUCHO Y PORTATE LO MEJOR POSIBLE PARA Q NO TENGAS PROBLEMAS CON ELLA OK’SALUDOS DESDE ACAPULCO GRO.

  17. nNenA 3Moxa octubre 31, 2009 en 2:24 am

    pz ki mal ta ezo poke no ez lo mizmo con fer ke zin el peo aora el programa ta de un azco waclaz y ezte paco de la o todo azi rexa todo teto con eza zu voz de mendigo ke rexada y la verdad el programa ze va a ir a la xet ke rexada eza la de ke fer no te en venga la aegria ia ni cancion del viernez ai e el programa ez una cagada entera ke xet
    ¡¡¡¡¡ FER REGREZA PLIZZ!!!!
    DESDE GUATEMALA TE LO DIGO AKI TE KEREMOZ A TI NO AL VERRR DE PACO DE LA 0

  18. maria noviembre 9, 2009 en 6:01 pm

    FER te deceo lo mejor a donde vayas y agas lo que agas buena suerte y sigue asi con esa forma de ser tan sencilla que es lo que nos gusta de ti.sin fer e ingrid jamas sera lo mismo x eso ya no veo ese programa ok.

  19. ana noviembre 17, 2009 en 5:28 pm

    mmmm estoy de acuerd0000 y t deceo lo mejoR y aprovecha las lindas vacaciones, pasatela supeR
    recuerda k t keRmos ade+ k haces una linda pareja alado de ingrit yupi

  20. rox noviembre 19, 2009 en 6:08 pm

    ni modo se fue Yolo, luego Mauticio, Ingrind y ahora Fer. todo se renueva pero finalmente los seguimos viendo en otros programas de Azteca y esta bien renovar el programa es bueno y las personas que estan ahora son magnificas tambien

  21. rico noviembre 19, 2009 en 6:15 pm

    Que bueno que se fue Fernando ya hera muy pesado se sentia el papa de los pollitos con sus chistes malisimos y la verdad como que el Y Ingrid ya chocaban con su relacion como si fueran los unicos enamorados despues de que se contruyó con una traicion ADIOS que venga la alegria

  22. roxana noviembre 24, 2009 en 2:23 am

    vanessa se quiere apoderar de elprograma y no hace mugho y nisiquiera esta buena en cambio tabata es una chica bonita con personalidad propia ya ni ella deberia estar diario ai es divertido verla por su gran carisma

  23. roxana noviembre 24, 2009 en 2:29 am

    efrain barrera le quiere copir a mi querido ser cheque su forma de ser de serg y luego a efrain como lo quiere copiar

  24. karen noviembre 24, 2009 en 2:31 am

    neta saquen a vannesa no cainada bien la pobre

  25. Ale diciembre 2, 2009 en 11:43 pm

    Que mala onda pues quitaron a dos grandes integrantes a Fer y Mau, la Salvia y de la O, son muy pesados, desde que los pusieron ya no veo ese programa.

  26. eva diciembre 5, 2009 en 12:09 am

    bueno ami en lo personal ingrid es una buena persona aparte el amor es lo que importa entre fer e ingrid ellos hasen bonita pareja y una bonita familia a sergio lo quiero mucho es muy bien conductor maritere es muy bonita y save como dar las notas a maury lo estraño y todos hasen un buen equipo

  27. lupita diciembre 29, 2009 en 4:36 pm

    Realmente es una lástima que saliera Fer, el programa ya no será lo mismo, claro tratarán de que lo sea, pero los mejores elementos se han ido. Extrañamos a Ingrid, a Maritere que hizó todo lo posible y lo logró y ahora Fer. Por mi tiempo lo veía cada que podía. Pero ahora no me llama la atención ver el programa, ni modo. Mucha suerte a Fer. Ojalá pronto te veamos en otro progra. Que tu salida sea para algo mejor.

  28. sonnia enero 10, 2010 en 12:57 am

    la salvia y de la o son aburridisisisismos prefiero ver hoy aunke aburrido tmbn pero con mas gracia son unos perdedores tv azteca dan azko televisa televisa televisa jajaja

  29. sonnia trujilloaparicio del chiapas enero 10, 2010 en 1:00 am

    del solar regrasa porfavoy venga la alegria no es nada sin ti los nuevos conductores son un asco y mas las estupidas bailarinas anorexicas regresa amor mio y tu ingrid chinga tu madre estaba mas bonita la novia anterior de fernando eres una puta kita maridos maldita perra

  30. Adriana lara enero 13, 2010 en 5:42 pm

    Fer sin ti el programo no es lo mismo deben de darte un programa para ti solo o a companado con tu mujer para que no se ponga celosa felicidades chiquito

  31. Gladys de guajaray enero 8, 2011 en 6:17 pm

    Hola. mi kerido fer solo kiero decirte ke eres u no de los mejores conductores, ke he visto y sobre todo super amable, divertidisismo. y guapisismo, me encanta tu divertida forme de ser, fer gracias x ser sencillamente maravilloso, ke te dios te bendiga y te llene de armonia aty aty a todos tus seres keridos, tu bebe ke esta hermoso, y ingrid esta bellisisma los kiere muxototte gladys de guajaray alamos sonora besos mi fer mua mua

  32. veronica martinez marzo 3, 2011 en 3:40 am

    HAY FER NO, NOS HAGAS ESTO DE SALIR DEL PROGRAMA LA VERDAD NO ES LO MISMO A QUIEN DEBERIAN DE DARLE UNAS VACACIONES CONSIDERADAS ES A LA sRA. VIGORRA PORQUE ES MUY BOBA,Y MUY ANTICUADA Y LA VERDAD SE RIDICULISA CON ESOS PEINADOS.ESPERO MI COMENTARIO LO TOMEN COMO CONTRUCTIVO POR LO DEMAS ESTA MUY BONITO EL PROGRAMA Y TODOS ME ENCANTAN MARY TERE ES UNICA Y MI YOLO DE LUJO, A SE ME OLVIDA POR FAVOR QUE LAS CHICAS DE VALET SE RECOJAN EL CABELLO SIEMPRE SALEN IGUAL Y CON SUS COREOGRAFIAS NUNCA SE LES MIRA LA CARA MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y MUCHA SUERTE.

    • fernando del solar agosto 9, 2012 en 8:30 pm

      FER.. Lo único que te puedo decir es que Dios nos habla de muchas maneras para lleguemos a él y nos acerquemos a él, Dios nos dice en su Palabra ESFUERZATE Y SÉ VALIENTE, asi que a hecharle muchas ganas a esta prueba que Dios pone en tu vida no es fácil una noticia de estas CANCER DE PULMÓN… pero lo qe si te digo es qe aunque la ciencia médica diga que no hay esperanzas quien tiene laúltima palabra es nuestro Señor Jesucristo aferrate a él pero solamente a él no busques a nadie mas porque Dios quiere que confiemos en él solamente no en imagenes ni esculturas en Exodo 20…. hechale mucha fuerza, muchas ganas, Haz Oración porque tiene poder la Oración y no dejes de luchar……DTB y ponte en sus manos.

  33. monserrat mayo 21, 2012 en 11:54 pm

    que lastima que se vaya poco a poco lo mejor de el elenco de venga la alegria primero el rulo ahora fer que va a quedar del programa ya no lo pienso ver que flojera mejor que se vaya mauricio que es muy pesado

  34. Klaudiia Sandoval julio 18, 2012 en 3:03 am

    El dia de hoy me acavo de enterar q el mejor conductor de Mèxico y el mundo esta enfermitoo :/, me da un chorral d tristesa xq Fer encerio eres un amor eres increible supiste sacar risas donde parecia jamas saldrian, llenaste corazones donde estavan completamente vacios. Eres una persona increiblemente grandiosa y exitosa te qiero mucho Fer vas aver q saldras adelante y Dios mediante estara con tigo siempre y no t dejara caer en ese problema, Hechale todas las ganas del mundo y para adelante :) te esperamos ver al milll en la academia.

  35. dulce julio 19, 2012 en 8:07 pm

    MI QUERIDO FER, LA VERDAD TE VAMOS A EXTRANAR MUUUUCHISISISIMO, YO MIRO EN TI, UNA PERSONA SENCILLA,CON MUCHO AMOR Y RESPETO PARA SUS COMPANEROS, RECONOCIENDO SUS LIMITES, TE SIENTO AMABLE, DIVERTIDO, MUY GENTIL Y SUAVE, BUENO NO TERMINARIA DE DESCRIBIR LA ADMIRACION QUE SIENTO, POR PERSONAS COMO TU, SEAN HOMBRES O MUJERES , SI TAN SOLO TODOS FUERAMOS ASI, TUVIERAMOS UN MUNDO MEJOR.
    ME GUSTABA VERTE EN EL PROGRAMA A PESAR QUE YO NO SE DE DONDE CONSEGUIAS ESOS CHISTES TAN MALOS, JAJAJA, Y POR LO CUAL TE HACIAS NOTAR AUN MAS, AL PRINICIPIO TE SOY SINCERA LE DECIA A MI ESPOSO, YO PIENSO QUE ESOS CHISTES QUE CUENTA SOLO EL SE RIE Y POQUITO PORQUE ME IMAGINO QUE NI EL LOS ENCONTRARA CHISTOSOS, JAJAJA, Y TE SOY SINCERA TE ENVIE VARIOS CHISTES PARA AYUDARTE.

    PERO NUNCA LOS CONTASTES, PARECE QUE ESCOGIAS LO QUE MENOS HACIAN REIR, JAJAJA.
    ESPERO QUE SI LEES MI COMENTARIO TE HAYA ECHO REIR, VIVO EN CANADA, MIS SALUDOS Y BENDICIONES DE ESTE PAIS TAN FRIO, PERO EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE A UNA TEMPERATURA DE AMOR PARA NUESTRO PROJIMO, ESPERO TE RECUPERES PRONTO, ANIMO.

    ME ENCANTA QUE TU ESPOSA ESTE CUIDANDOTE CON ESE LINDO AMOR DE ESPOSA, LOS VI EN EL NOTICIERO DE LA NOCHE POR TV AZTECA INTERNATIONAL, CON JAVIER ALATORRE,DONDE DIJISTES QUE TIENES CANCER, ME ENTRISTECIO LA MALA NUEVA, Y ME ENCANTO COMO INGRID RESPONDIO CUANDO TU DIJISTES QUE TE HABIAS QUITADO EL BIGOTE, CON TU AMIGO PARA APOYARTE EN ESTA ETAPA POR LA QUE ESTAS PASANDO.

    ELLA RECUERDO QUE DIJO, SIENTO QUE SE HA QUITADO COMO DIEZ ANOS DE ENCIMA, Y SE VE MAS GUAPO, CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS, DIJE QUE LINDO APOYO TIENE FER CON SU ESPOSA, DE VERDAD TE DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE ESTA MALA RACHA PASE PRONTO, MI QUERIDO FER, COMO FAMILIA TE DESEAMOS QUE MUUUUUUUUUCHA SALUD, INGRID, SIGUE CON ESE AMOR PARA TU ESPOSO AHORA ES CUANDO MAS SE NECESITA ESE APOYO DE NUESTROS SERES QUE AMAMOS.

    BESOS, Y QUE DIOSITO LOS MANTEGA FUERTE, TODOS EN ALGUN PERIODO DE NUESTRAS VIDAS NOS ENFRENTAMOS A UNA OPERACION O A UNA ENFERMEDAD GRAVE, PERO SI NO NOS DEJAMOS VENCER , ESO PASA.

    HE ESCUCHADO DE FLOR ESSENCE, QUE ES MUY BUENO PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN UNA ENFERMEDAD COMO LA TUYA, Y QUE LES DA ENERGIA, Y LES FORTALECE SU SISTEMA INMUNITARIO, LES AYUDA PARA NO PERDER SU CABELLO EN EL PERIODO DE LA QUIMIO. Y SE LOS HACE CRECER RAPIDO.

    TE DESEO LO MEJOR

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

